viernes, 25 de septiembre de 2009

soy una incansable trabajadora eso es cultura?


Hola estoy con mucho trabajo por eso lo tengo abandonado al Blog, te muestro un poco de mi actividad.
Mi actividad es estar al frente de Protocolo y ceremonial de la Municipalidad de San José y en el Area de Planificación y desarrollo turistico también de la municipalidad. Formo parte del equipo técnico de la Micro-región "Tierra de Palmares", soy Presidente de la Asociación Amigos del Molino Forclaz, doy clases en la ROU de Colon, en la 9 "Héroes de Malvinas y la Esc. 16 de Pueblo Liebig, me gusta mi trabajo y la gente, estoy orgullosa de mi profesión. Luego les sigo contando y mostrando algunas fotos de mi actividad profesional. Proximamente el día 8 de octubre vamos a presentar una pequeña edición de un libro que gentilmente imprimií Birkat elohym sobre la historia del tiro de los alumnos de la escuela 9 sobre el tiro primer polígono de Sud-América aún funcionando como en aquel entonces.

No hay comentarios: